BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO UNIVERSO ONLINE.
Este 2023 LLEGÓ CON CAMBIOS y uno de ellos es que NUESTRO LOCAL FÍSICO cerrará sus puertas, pero permanecerá abierto hasta el 31/3/23.
Por tal motivo, podrán comprar Nuestra Nueva Colección Otoño Invierno y todo lo que quede de Colecciones Anteriores únicamente por aquí de forma ONLINE.
Queremos que disfruten y se copen tanto como nosotras con esta nueva experiencia, para algunas ya súper común y para las que no, estaremos del otro lado para ayudarlas a realizar sus pedidos. Recuerden que ante cualquier duda nos pueden escribir por a nuestras redes @_m_antonieta o al wapp 099.22.55.54.
IMPORTANTE: Dado que la mercadería de Colecciones anteriores identificadas como SALE u OUTLET se encuentran muy rebajadas, NO ADMITEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
CONDICIONES DE USO
Bienvenido a nuestro Sitio web mariaantonieta.com.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a mariaantonieta.com.uy y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en mariaantonieta.com.uy se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted. En el caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el Sitio web y los servicios que en él ofrecemos.
Este Sitio web es administrado y mantenido por Paola Farbowicz Cohen ("Administrador"), con RUT 216666870011 y con domicilio en Jose María Montero 3081. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a la dirección: comprasonlinemariaantonieta@gmail.com
Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a M. ANTONIETA nos referimos a la vendedora.
Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y M. ANTONIETA.
Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.
Antes de adquirir algún Producto en este Sitio web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:
- Información sobre el Sitio web y los Productos.
- Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.
- Medios de Pago.
- Condiciones de entrega y envío.
- Condiciones de cambio y devolución.
M. ANTONIETA se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio web y los Productos, por lo que el cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.
En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico comprasonlinemariaantonieta@gmail.com o llamar al 099225554 de lunes a viernes de 11 a 17 horas.
Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo – República Oriental del Uruguay.
Información sobre el Sitio web y los productos
Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los colores de los productos que se visualizan en el Sitio web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla. Desde M. ANTONIETA se intentará lograr la mayor veracidad y precisión posible.
- Todas las medidas son aproximadas.
- Todos los productos están sujetos a disponibilidad.
- Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio web o por mail son aproximados.
- Es posible que los productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
- El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
Términos generales relativos a la relación de M. ANTONIETA con el cliente
En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.
El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
El cliente se compromete a notificar a M. ANTONIETA en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.
El registro en www.mariaanotonieta.com.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos de M. ANTONIETA pudiendo darse de baja en cualquier momento.
Al registrarte en Sitio web, el clienta autoriza a M. ANTONIETA a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, comunicación sobre productos, servicios y ofertas.
La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando entidades estatales en casos necesarios. Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados. El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro Sitio web que se realice bajo su cuenta.
M. ANTONIETA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.
M. ANTONIETA se reserva el derecho de bloquear a los clientes que utilicen este Sitio web violando los términos y condiciones, y/o que actúen en forma abusiva. Se entiende como forma abusiva, por ejemplo la realización de pedidos y cancelaciones reiterados, sin concretar los pagos correspondientes, o en casos de similar naturaleza.
Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.
Cuando las colecciones entran en SALE, el precio tachado que se muestra es el correspondiente al que tuvo al inicio de temporada. No se muestran todas las rebajas que el producto tuvo durante todo su ciclo de vida.
Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el cliente en o a través de la página web son de propiedad de M. ANTONIETA y de las partes que le otorgan la licencia, por lo que dichos derechos le están reservados a M. ANTONIETA y a sus licenciantes. Se prohíbe publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al cliente o que se ofrezcan a través de la página web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.
Medios de Pago
El medio de pago aceptado es Mercado Pago, quien acepta las siguientes tarjetas de crédito:
VISA, OCA, MASTERCARD, DINERS CLUB y LIDER, así mismo también acepta pagos en efectivo en redes de cobranza: REDPAGOS Y ABITAB.
En caso de seleccionar pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada.
M. ANTONIETA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si no se realizase el pago del mismo dentro de las 24 hrs de efectuada la compra.
Además también se encuentran habilitados los Pagos Online a través de los siguientes Bancos: e-Brou, Heritage Santander Supernet, Scotiabank, BBVA Net y Bandes
Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, por lo que deberán ser abonados por el mismo.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com y el equipo de atención al cliente, atenderá dicha cuestión.
Condiciones de entrega y envío
Retiro de pedidos presenciales
Por el momento, no contamos con pick up de pedidos presenciales, por lo que la única manera de recibir tu compra es mediante envío a domicilio.
Envíos a todo el país
Los envíos dentro de Montevideo son entregados por la empresa de Cadetería o por cadetes de Pedido Ya.
Los envíos al Interior son despachados en las siguientes agencias de reparto: Dac, Nossar, Cot, Nuñez, Turil, Turismar, Intertur o Cut,
Cada cliente puede elegir por donde quiere que sea despachado su pedido, esto debe ser aclarado en observaciones en el checkout, antes de abonar el pedido, de lo contrario el envío se despacha por DAC.
Por el momento, no hacemos envíos al exterior.
Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado el pedido, no podrá ser redireccionado.
La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de www.mariaantonieta.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real.
M. ANTONIETA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.
Costo de envío
Los envíos al Interior tienen un costo aproximado de $200, según disponga la agencia de reparto. El pago se realiza en la agencia al retirar el paquete o al momento de la entrega en el destino.
Mientras que el costo del envío en Montevideo es de $200 y el cobro será efectuado junto con el pago de la compra.
Tiempos de entrega
M. ANTONIETA procesa todas las compras de lunes a viernes 11:00 a 17:00 hrs.
Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas el primer día hábil siguiente al día de la compra.
El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles. Los tiempos de entrega detallados son aproximados y comenzarán a partir de la acreditación del pago.
M. ANTONIETA enviará un mail con el fin notificarle cuando su pedido se encuentre en tránsito, es decir, siendo procesado por los diferentes medios logísticos.
Nota: no se efectuarán envíos los días sábado, domingo y feriados. Las compras de estos días serán entregados al primer día hábil.
Durante días de promociones o de descuentos especiales las entregas podrían sufrir retrasos, en ese caso rogamos disculpas y posibles molestias ocasionadas.
El horario de entrega dependerá de las empresas a cargo. Si el cliente solicitó un pedido al Interior del país, podrá comunicarse con la agencia elegida para conocer el estado de su pedido.
En Montevideo el horario de entrega es de lunes a viernes de 13 a 20:30 hrs. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra, teniendo en cuenta que es quien deberá abonar el envió y firmar que recibió el paquete.
Si el cliente no se encuentra en el domicilio ingresado la entrega deberá ser re-programada, teniendo en cuenta que la empresa de Cadetería cobrará ambos envíos. Para gestionar nuevamente la entrega comunícate con nosotros al 099225554 o por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido.
Si tu pedido se retrasa, comunícate con nosotros al 099225554 o por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido.
Condiciones de cambio y devolución
Cambio de productos
ARTÍCULOS DE SALE u OUTLET NO TIENEN CAMBIO.
En caso de que no estés conforme con el producto, podrás realizar el cambio comunicándote con nosotros al 099.22.55.54 indicando tu orden de pedido, tu nombre o tu cedula. Los cambios son aceptados y recibidos una única vez. Para el cambio además se precisa tener la factura de compra o ticket de regalo. Los artículos deben estar en excelente estado, junto con las etiquetas correspondientes. El plazo de tiempo permitido para realizar el cambio es dentro de los 30 días luego de recibida la compra.
En el caso de querer la devolución del dinero, deberás comunicarte dentro de los 10 días hábiles luego de recibida la compra. Posteriormente, no se gestionarán devoluciones de dinero, aunque sí, cambios de mercadería.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros para resolverlo a la brevedad al 099.22.55.54 o por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com y recuerda tener a mano el número de pedido. Conserva siempre las etiquetas originales y la factura de compra.
Para gestionar cambios desde el interior del país comunícate al 099.22.55.54 o por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com Deberás enviar tu cambio por encomienda al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Se aceptará el cambio de trajes de baño siempre y cuando se encuentren con el protector adherido y en óptimas condiciones.
El perfumador de ropa no tiene cambio.
NOTA: Días de Descuentos especiales no se realizarán cambios.
Respecto al valor de cambio:
Si el producto fue adquirido bajo una promoción o descuento comercial, se considerará para el cambio el precio abonado al momento de la compra, es decir que se mantiene para el cambio el descuento que se le aplicó el día de la promoción.
De todos modos, será hasta completar el cambio, luego el resto de los artículos que lleve ese día se abonarán con el precio de venta del día.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
Última actualización: JUNIO 2023