CONDICIONES DE USO

Bienvenido a nuestro Sitio web mariaantonieta.com.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a mariaantonieta.com.uy y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en mariaantonieta.com.uy se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted. En el caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el Sitio web y los servicios que en él ofrecemos. 

Este Sitio web es administrado y mantenido por Paola Farbowicz Cohen ("Administrador"), con RUT 216666870011 y con domicilio en Br. España 2678. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a la dirección: comprasonlinemariaantonieta@gmail.com

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a M. ANTONIETA nos referimos a la vendedora.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y M. ANTONIETA.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún Producto en este Sitio web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre el Sitio web y los Productos.
  • Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.
  • Medios de Pago.
  • Condiciones de entrega y envío.
  • Condiciones de cambio y devolución.          

M. ANTONIETA se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio web y los Productos, por lo que el cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico comprasonlinemariaantonieta@gmail.com o llamar al 27124591 de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo – República Oriental del Uruguay.


Información sobre el Sitio web y los productos

Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla. Desde M. ANTONIETA se intentará lograr la mayor veracidad y precisión posible. 
  • Todas las medidas son aproximadas.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. 
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio web o por mail son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.


Términos generales relativos a la relación de M. ANTONIETA con el cliente

En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar a M. ANTONIETA en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

El registro en www.mariaanotonieta.com.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos de M. ANTONIETA pudiendo darse de baja en cualquier momento.
Al registrarte en Sitio web, el clienta autoriza a M. ANTONIETA a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, comunicación sobre productos, servicios y ofertas.
La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando entidades estatales en casos necesarios. Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados. El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro Sitio web que se realice bajo su cuenta.

M. ANTONIETA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

M. ANTONIETA se reserva el derecho de bloquear a los clientes que utilicen este Sitio web violando los términos y condiciones, y/o que actúen en forma abusiva. Se entiende como forma abusiva, por ejemplo la realización de pedidos y cancelaciones reiterados, sin concretar los pagos correspondientes, o en casos de similar naturaleza. 

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.

Cuando las colecciones entran en SALE, el precio tachado que se muestra es el correspondiente al que tuvo al inicio de temporada. No se muestran todas las rebajas que el producto tuvo durante todo su ciclo de vida.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el cliente en o a través de la página web son de propiedad de M. ANTONIETA y de las partes que le otorgan la licencia, por lo que dichos derechos le están reservados a M. ANTONIETA y a sus licenciantes. Se prohíbe publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al cliente o que se ofrezcan a través de la página web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.


Medios de Pago

El medio de pago aceptado inicialmente será Mercado Pago, quien acepta las siguientes tarjetas de crédito:
VISA, OCA, MASTERCARD, DINERS CLUB y LIDER, así mismo también acepta pagos en efectivo en redes de cobranza: REDPAGOS Y ABITAB.
En caso de seleccionar pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada.
M. ANTONIETA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si no se realizase el pago del mismo dentro de las 24 hrs de efectuada la compra.

Además se aceptan pagos online a través e-Brou, Santander y BBVA.

Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, por lo que deberán ser abonados por el mismo.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com y el equipo de atención al cliente, atenderá dicha cuestión.

NOTA: Abonando con Tarjetas de Crédito Santander Visa o Santander MasterCard tendrás 15% de descuento, aunque no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

 

Condiciones de entrega y envío

Retiro de pedidos en sucursal

El cliente podrá retirar su compra en nuestra tienda. El retiro en sucursal no tiene costo. Una vez que el pedido se encuentre listo M. ANTONIETA enviará un mail con el fin de notificarle que su pedido se encuentra en sucursal y ya puede ser retirado.   

M. ANTONIETA procesa todas las compras de lunes a viernes 11:00 a 17:00 hrs.
Si el cliente realizó su compra entre semana antes de las 17 hrs su compra se procesará en el día.
Si el cliente realizó su compra entre semana luego de las 17 hrs su compra se procesará al siguiente día hábil.
Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas el primer día hábil siguiente al día de la compra.

El plazo de preparación es de hasta 96 hrs hábiles luego de confirmado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o Red Pagos, el pedido se empieza a preparar una vez que dicho pago esté confirmado. 

Nuestra Casa Central es el único lugar habilitado para retirar los pedidos. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 11 a 20 hrs y sábados de 11 a 15 hrs. No se aceptarán retiros fuera de horario, ni en otro lugar que no sea ese. Al retirar el cliente deberá presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. En caso de que otra persona retire en su lugar, deberá presentar copia del Documento de Identidad del cliente y comprobante de compra. 

Nota: No se podrán retirar pedidos los días feriados. Las compras de estos días serán entregados al primer día hábil.

 

Envíos a todo el país

Los envíos se realizan a través de Gestión Post en Montevideo y por agencias de reparto (Dac, Nossar, Cot, Nuñez, Turil, Turismar, Intertur o Cut) a todo el Interior del país, sin ser posibles los envíos al exterior.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado el pedido no podrá ser redireccionado.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de www.mariaantonieta.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real.

M. ANTONIETA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.


Costo de envío

El costo de envío siempre estará a cargo del cliente y deberá ser abonado al momento de la entrega únicamente en efectivo. M.ANTONIETA no incluye en su facturación costos por envío. 

El costo de envío al Interior es de aproximadamente $150, según disponga la agencia de reparto.
El pago se realiza en la agencia al retirar el paquete o al momento de la entrega en el domicilio indicado.

El costo de envío en Montevideo varía según la zona y la cantidad de paquetes a entregar (desde $150 a $250).
El costo del envío deberá ser abonado al cadete, al momento de la entrega y únicamente en efectivo.

Tiempos de entrega

M. ANTONIETA procesa todas las compras de lunes a viernes 11:00 a 17:00 hrs.
Si el cliente realizó su compra entre semana antes de las 17 hrs su compra se procesará en el día.
Si el cliente realizó su compra entre semana luego de las 17 hrs su compra se procesará al siguiente día hábil.
Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas el primer día hábil siguiente al día de la compra.

El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles. Los tiempos de entrega detallados son aproximados y comenzarán a partir de la acreditación del pago.

M. ANTONIETA enviará un mail con el fin notificarle cuando su pedido se encuentre en tránsito, es decir, siendo procesado por los diferentes medios logísticos.

Nota: no se efectuarán envíos los días sábado, domingo y feriados. Las compras de estos días serán entregados al primer día hábil.

Durante días de promociones o de descuentos especiales las entregas podrían sufrir retrasos, en ese caso rogamos disculpas y posibles molestias ocasionadas.

El horario de entrega dependerá de las empresas a cargo. Si el cliente solicitó un pedido al Interior del país, podrá comunicarse con la agencia elegida para conocer el estado de su pedido.

En Montevideo el horario de entrega es de lunes a viernes de 11 a 19 hrs. Podrás acordar el horario de tu preferencia al momento de ingresar los datos de envío en el proceso de compra. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra, teniendo en cuenta que es quien deberá abonar el envió y firmar que recibió el paquete.
Si el cliente no se encuentra en el domicilio ingresado la entrega deberá ser re-programada, teniendo en cuenta que la empresa de Cadetería cobrará ambos envíos. Para gestionar nuevamente la entrega comunícate con nosotros a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido. 

Si tu pedido se retrasa, comunícate con nosotros a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido. 


Condiciones de cambio y devolución

Cambio de productos

ARTÍCULOS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO.

Artículos de Liquidación (Sale) tienen cambio solo por artículos de Liquidación (Sale). 

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros para resolverlo a la brevedad a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com y recuerda tener a mano el número de pedido. Conserva siempre las etiquetas originales y la factura de compra.

En caso de que no estés conforme con el producto, podrás realizar el cambio en nuestra tienda, únicamente una vez, presentando la factura de compra o ticket de regalo, dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado junto con las etiquetas correspondientes.

Para gestionar cambios desde el interior del país comunícate por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com Deberás enviar tu cambio por encomienda al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra por el cliente. 

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.

Se aceptará el cambio de trajes de baño siempre y cuando se encuentren con el protector adherido y en óptimas condiciones.

El perfumador de ropa no tiene cambio.

El cambio de los artículos exclusivos de la web deberá ser gestionado a través del mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com

NOTA: Días de Descuentos especiales no se realizarán cambios.


Devolución de productos

Una vez realizada la compra, la misma no tiene devolución. Asimismo no realizamos vales.


Última actualización: Febrero 2020