¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Podrás abonar tu compra mediante los siguientes medios de pago:

Mercado Pago: con tarjetas VISA, OCA, MASTERCARD, DINERS CLUB y LIDER o en efectivo a través de las redes de cobranza ABITAB y RED PAGOS.  

Podrás también hacer pagos online a través e-Brou, Santander y BBVA.

NOTA: Abonando con Tarjetas de Crédito Santander Visa o Santander MasterCard tendrás 15% de descuento, aunque no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.


¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Si, los datos de tu tarjeta se transfieren de forma encriptada haciendo que sean imposibles de interceptarse.


¿Cómo realizo mi pago en Redes de Cobranza Abitab o Red pagos?

Si decides realizar el pago en Redes de cobranza, deberás llevar impreso el voucher de compra a cualquier sucursal de Abitab o Red Pagos. De no poder imprimirlo, también es válido mostrarlo desde tu celular, para que el cobrador pueda escanearlo.  

NOTA: Es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. M. ANTONIETA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si no se realiza el pago dentro de las 24 hrs de efectuada la compra, lo cual implicará que debas realizar el pedido nuevamente.