¿Recibí el pedido pero no era lo que pedí o tiene falla?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros para resolverlo a la brevedad al 099.22.55.54 o al comprasonlinemariaantonieta@gmail.com y recuerda tener a mano el número de pedido. Conserva siempre las etiquetas originales y la factura de compra.

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

ARTÍCULOS DE SALE u OUTLET NO TIENEN CAMBIO.

En caso de que no estés conforme con el producto, podrás realizar el cambio comunicándote con nosotros al 099.22.55.54 indicando tu orden de pedido, tu nombre o tu cedula. Los cambios son aceptados y recibidos una única vez. Para el cambio además se precisa tener la factura de compra o ticket de regalo. Los artículos deben estar en excelente estado, junto con las etiquetas correspondientes. El plazo de tiempo permitido para realizar el cambio es dentro de los 30 días luego de recibida la compra. 

En el caso de querer la devolución del dinero, deberás comunicarte dentro de los 10 días hábiles luego de recibida la compra. Posteriormente, no se gestionarán devoluciones de dinero, aunque sí, cambios de mercadería.

Para gestionar cambios desde el interior del país comunícate al 099.22.55.54 o por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com Deberás enviar tu cambio por encomienda al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Se aceptará el cambio de trajes de baño siempre y cuando se encuentren con el protector adherido y en óptimas condiciones.

El perfumador de ropa no tiene cambio.

NOTA: Días de Descuentos especiales no se realizarán cambios.

Respecto al valor de cambio:

Si el producto fue adquirido bajo una promoción o descuento comercial, se considerará para el cambio el precio abonado al momento de la compra, es decir que se mantiene para el cambio el descuento que se le aplicó el día de la promoción.

De todos modos, será hasta completar el cambio, luego el resto de los artículos que lleve ese día se abonarán con el precio de venta del día.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.