¿Recibí el pedido pero no era lo que pedí o tiene falla?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros para resolverlo a la brevedad a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com y recuerda tener a mano el número de pedido. Conserva siempre las etiquetas originales y la factura de compra.

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que no estés conforme con el producto, podrás realizar el cambio en nuestra tienda, únicamente una vez, presentando la factura de compra o ticket de regalo, dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado junto con las etiquetas correspondientes.

Para gestionar cambios desde el interior del país comunícate por mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com Deberás enviar tu cambio por encomienda al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

NOTA: Días de Descuentos especiales no se realizarán cambios.

Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra. 

Artículos de Liquidación (sale) tienen cambio solo por artículos de Liquidación (sale). 

ARTÍCULOS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.

Se aceptará el cambio de trajes de baño siempre y cuando se encuentren con el protector adherido y en óptimas condiciones.

No realizamos vales o devolución de dinero. 

El perfumador de ropa no tiene cambio.

El cambio de los artículos exclusivos de la web deberá ser gestionado a través del mail a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com