¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir el pedido en la dirección que elijas en todo el país (domicilio, trabajo, etc.)

Cada pedido puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re-direccionado.


¿Cómo envían mi pedido?

Los envíos dentro de Montevideo son entregados por la empresa de Cadetería Gestión Post.

Los envíos al Interior son despachados en las siguientes agencias de reparto: Dac, Nossar, Cot, Nuñez, Turil, Turismar, Intertur o Cut. 


¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío siempre estará a cargo del cliente y deberá ser abonado al momento de la entrega únicamente en efectivo. M. ANTONIETA no incluye en su facturación costos por envío. 

Los envíos al Interior tienen un costo aproximado de $150, según disponga la agencia de reparto.
El pago se realiza en la agencia al retirar el paquete o al momento de la entrega en destino.

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo variable según la zona y la cantidad de paquetes a entregar.
El costo del envío deberá ser abonado al cadete, al momento de la entrega y únicamente en efectivo.

  • Zona 1 – $150

Ciudad vieja, Centro, Barrio Sur, Cordón, Parque Rodó, Punta Carretas, Tres Cruces, Pocitos y Parque Batlle.

  • Zona 2 - $180

Buceo, Malvín, La Comercial, La Blanqueada, Aguada, Goes, Unión, Malvín Norte, Cerrito, Aires Puros, Brazo Oriental, Athaualpa, Villa Española, Maroñas, Punta Gorda, Merado Modelo.

  • Zona 3 - $200

Carrasco, Punta de Rieles, Flor de Maroñas, Piedras Blancas, Marconi, Manga, Borro, Casavalle, Peñarol, Colón, Conciliación, Sayago, Belvedere, Nuevo París, Verdisol, Lezica, La Teja, Cerro, Casabó, Santa Catalina.

  • Zona 4 - $250

Pajas Blancas, Paso de la Arena, Los Bulevares, Melilla, Abayubá, 19 De Abril, Toledo Chico, Las Tulungas, Villa García, Barrio Artigas.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todas las compras se procesan de lunes a viernes 11:00 a 17:00 hrs.
Si compras entre semana antes de las 17 hrs tu compra se procesará en el día.
Si compras entre semana luego de las 17 hrs tu compra se procesará al siguiente día hábil.
Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil de la fecha de compra.

El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles. Los tiempos de entrega detallados son aproximados y comenzarán a partir de la acreditación del pago.

Te enviaremos por mail una notificación cuando tu pedido se encuentre en tránsito, es decir, siendo procesado por los diferentes medios logísticos.

Nota: No se efectuarán envíos los días sábado, domingo y feriados. Las compras de estos días serán procesadas y enviadas al primer día hábil.

Durante días de promociones o de descuentos especiales las entregas podrían sufrir retrasos, en ese caso rogamos disculpas y posibles molestias ocasionadas.

Si sos del interior, recomendamos elegir ‘Retiro en terminal’, dado que llegará más rápido a destino.


¿Cuál es el horario de entrega para envíos en Montevideo?

El horario de entrega para los pedidos dentro de Montevideo es de lunes a viernes de 11 a 19 hrs.
Podrás acordar el horario de tu preferencia al momento de ingresar los datos de envío en el proceso de compra.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra, teniendo en cuenta que es quien deberá abonar el envió.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

En el Interior, el agente logístico dejará un aviso de visita.
Puedes comunicarte con la empresa para re-coordinar la entrega.

En Montevideo, deberás re-programar la entrega teniendo en cuenta que la empresa de cadetería cobrará ambos envíos. Para volver a recibir tu compra comunícate con nosotros a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido. 


¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros a comprasonlinemariaantonieta@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido. 


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario
https://mariaantonieta.com.uy/mi-cuenta/compras 

  • Pedido recibido: Hemos recibido la notificación de tu compra.
  • Preparando pedido: Tu compra está siendo procesada.
  • Listo para enviar:  Pedido pronto, en espera que el agente logístico lo retire de nuestras oficinas.
  • Pedido en tránsito: Está siendo procesado por el agente logístico.
  • Listo para retirar: Válido solo para retiro en tienda.
  • Pedido entregado: Has recibido tu compra.