M. ANTONIETA  nace en el 2011 con la apertura de su primer local comercial.

En sus inicios, la marca se insertó en el mercado ofreciendo una amplia línea de accesorios para mujer, exhibida sobre muebles restaurados y artículos de decoración que también allí se comercializaban. 

Desde ese entonces la empresa fue creciendo, incursionando en la industria textil, así como también, en la industria del calzado. Actualmente, como marca de indumentaria femenina, genera colecciones que incluyen indumentaria, calzado y accesorios, aunque se la reconoce por tener una amplia línea de prendas tejidas y otra, además muy distinguida, de trajes de baño.

La mujer urbana siempre ha sido su inspiración, por lo que año tras año ofrece colecciones de estilo contemporáneo con prendas cómodas y versátiles, fiel al estilo de la mujer Uruguay que se identifica con una moda funcional, de buena calidad con precios accesibles. 

La marca propone a su vez, una atención personalizada. Cuenta con un equipo de trabajo preparado para dar lo mejor, con el fin de brindarle al cliente una buena experiencia durante su visita en tienda o a través de sus canales de venta online.  

M. ANTONIETA busca seguir creciendo, mejorar aún más el servicio, la atención, ampliar sus colecciones, abrir nuevas sucursales, entre otros proyectos.